Tuesday, September 29, 2009

Ranting in Spanish

Necesito practicar hablar y escribir in espanol. Por ese, yo estoy tratando a escribir un breve blog in espanol. Yo espero que esto me ayude a habler en espanol.

I hope this makes at least a little bit of sense. I don't know how to add correct Spanish punctuation.

I never know what we are going to do in Spanish class until I get there, so there is no way to prepare. I like to know what I am facing so I can be prepared. That isn't possible with this class, and this greatly increases my stress level.

Necesito practicar el vocabulario porque iremos tener una prueba.

Mi bisabuela era aleman.
El maestro de espanol siempre escribe muchas palabras en la pizarra.
Siempre tengo hambre despues de mis clases.
Necesito una perfil para mis blogs.
Yo vi muchos los logartos cuando visite Louisiana.
Es el calentamiento global un problema real o no?
Es el reciclaje una solucion para el efecto invernadero?

Bastante por ahora.

No comments: